REQUISITOS

REGLAMENTO GENERAL
1-  El resumen de cada Trabajo Científico (temas libres, stand (Anatomía- Histología- Fisiología) y/o póster) con todos los datos solicitados, debe, ser enviada a la dirección de correo electrónico morfofisioup@hotmail.com

2-   La fecha límite para la recepción de resúmenes es:
- Con derecho a publicación en la Revista del Congreso: 20-09-11
- Sin derecho a publicación en la Revista del Congreso:  23-09-11
3- Las inscripciones anticipadas podrán realizarse a través de la Cooperativa COOMECIPAR, realizando el depósito, en la cuenta número 14807. El titular de la cuenta Victor Hugo Duarte. Al realizar el depósito, favor remitir una copia de su boleta a la dirección de correo electrónico morfofisioup@hotmail.com, adjuntando sus nombres completos, número de contacto, de que facultad provienen y su ciudad, favor conservar la boleta de depósito la cual será su comprobante al momento de acreditarse en el día de inicio del congreso.
3-  El resumen debe contar obligatoriamente con los siguientes ítems para su publicación en la revista: Título, Institución, Autores, Introducción, Objetivos, Materiales y Métodos, Resultados, Conclusiones y Palabras Claves (resumen estructurado) con un máximo de 250 palabras, sin contar los títulos.
  
4-    Deberá utilizarse la Terminología Anatómica, Histológica y Fisiológica Internacional.

5-  Todos los autores (hasta 6) deben estar inscriptos para el Congreso, en la fecha límite para la recepción de resúmenes (20-09-11).

6-   Cada Trabajo Científico deberá ser presentado y defendido por dos de sus autores.

7- El Tiempo Máximo de Presentación  y Defensa es de 10 y 5 minutos respectivamente.

8-   Las impresiones de la extensión completa del Trabajo Científico (un original y tres copias) deberán ser presentadas antes del inicio del Congreso en la Secretaría General del mismo. El modo de presentación incluye:
a-    Archivar las impresiones en una carpeta de plástico con tapa transparente.
b-    El tamaño de las hojas debe ser de tipo A4.
c-    En la primera hoja debe figurar:  1- Institución.           2- Título del Trabajo.
                                            3- Categoría.            4- Ubicación Asignada.
Nota: La ubicación asignada les será enviada por e-mail el 21 de septiembre de 2011 y se cumple para las categorías de Póster y Stand.           
 

REGLAMENTO PARA LA EXPOSICIÓN DE TEMAS LIBRES

1-    Adecuarse a lo especificado en el Reglamento General.

2-   El/los autores deben especificar en la fecha de inscripción del resumen, el equipo multimedio que se necesite (infocus, retroproyector, etc.).

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE PÓSTER

1-     Adecuarse a lo especificado en el Reglamento General.

2-     Las medidas del mismo (en todos los casos) serán hasta 120 cm de ancho por 180
cm de largo (120 cm x 180 cm).

3-   En el póster debe constar el resumen estructurado (ver Reglamento General).

4-  Uno de los autores deberá permanecer junto al póster durante el horario que le será asignado.

5-  Cada póster deberá contar con su propio medio de sustentación. No se permitirá en ningún caso la utilización de las paredes. Nota: El horario de ubicación y permanencia de los mismos será comunicado.

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE STAND

1-      Adecuarse a lo especificado en el Reglamento General.
2-      La superficie a emplear será de 150 cm por 100 cm o como máximo de 200 cm por
100 cm.

3-      Participarán de la misma todos los trabajos que no posean las características de
tema libre o póster, generalmente pieza anatómica, maqueta, etc.

4-      Uno de los autores deberá permanecer junto al trabajo durante el horario que le será
asignado.

5-      La ubicación de cada stand será pre-establecida.



REGLAMENTO PARA LA TRIVIA.


1-    Dirigidos a alumnos del 1er al 5to año.
2-   Tema: Anatomía en general, descriptiva, y topográfica.
  -  Serán enfretamientos directos,  con preguntas de eliminación directa.     
  -  Todas las facultades podrán presentar la cantidad de grupos que crean conveniente.
  -  Los grupos tendrán un mínimo de 2 integrantes y como máximo 4.

6 comentarios:

  1. Una duda, en cuanto a los autores, necesito saber la cantidad y si es obligatorio la participación de un Doctor.

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  2. hasta 6 integrantes puede tener el grupo, no es necesaria la participación de un Doctor, a no ser que sea co-autor del trabajo, puede figurar como asesor sin la necesidad de estar inscripto al congreso.

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  3. Muchisimas gracias. En cuanto a la maqueta, digamos que sea menor que la requerida (150x100cm) que pasara? Es que ya es muy grande, pero pregunto por las dudas :D

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  4. No habría ningún inconveniente, ya que estas medidas son el tamaño máximo que podrán tener las maquetas si son menores igual.

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  5. uff..jaja Mil gracias, perdon la molestia:D

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  6. Hola., sera que podrian decirme como debe ser el formato del informe final del trabajo? es decir, los puntos que debe contener el trabajo., aparte de lo que esta establecido en el reglamento.

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